Oro del Desierto

 

El edificio donde hoy se encuentra nuestra fábrica es una antigua Almazara de 1925 totalmente restaurada y convertida en:


Oro del Desierto
Oro del Desierto


Donde se encuentra la maquinaria de la antigua Almazara en perfecto estado de conservación y maquetas que muestran la evolución de la fabricación del aceite de oliva desde el inicio de la civilización mediterránea.

Oro del Desierto
Oro del Desierto
Oro del Desierto


Restaurante a la carta repartido en varios salones cuidadosamente decorados en los que podrá degustar una gastronomía exquisita con platos típicos de la zona y donde el protagonista indiscutible es el aceite de oliva.

Oro del Desierto
Oro del Desierto


Además de nuestra fábrica de aceite de oliva y de nuestro Restaurante Museo, tenemos desde hace poco tiempo, 6 alojamientos rurales que le permitirá para aprovechar la riqueza increíble de los paisajes de nuestra región. Estos alojamientos son totalmente ecológicos y, además, respetan la arquitectura Andaluza típica.

Usted descubrirá las numerosas actividades y los lugares de interés que ofrecen el entorno de Tabernas (Almería), uno del pueblo Andaluz típico en el cual estamos ubicados.

Cabo de Gata, el Desierto de Tabernas, el Castillo árabe de Tabernas, Karst de Yeso de Sorbas, etc. Ninguno de estos sitios le dejara indiferente.